viernes, 16 de mayo de 2014

Abren oficina de enlace de expedición de títulos de propiedad

imagen de archivo
La regidora de Ocotlán por el Partido de la Revolución Democrática, Olga Gómez, instaló una oficina que servirá como enlace de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y urbano, para la expedición de títulos de propiedad de habitantes de la región, Ciénega.

 ‘’Se abre con el ánimo de proporcionar un servicio y que no tengan que desplazarse los ejidatarios hasta Guadalajara, y en un convenio y en un acuerdo que se tuvo también con el delegado del Registro Agrario Nacional, en el sentido de que nos daría la posibilidad de los trámites correspondientes’’.

Olga Gómez dijo que se encargará de solventar los gastos de la oficina de enlace, la cual comenzó a operar en mayo, en la cual proveen diversos trámites de manera gratuita.

‘’Son desde juicios, son también regularización de predios, documentos donde sea precisamente la posesión del predio que algunos ejidatarios han fraccionado, entonces todo lo que son los juicios sucesorios, y también los sucesores, sobre todo los ejidatarios que ya son adultos mayores y están propensos por la ley de vida a fallecer, que tengan a sus sucesores’’.

La regidora informó que a partir del inicio de la oficina de enlace han otorgado más de 70 títulos de propiedad a personas de diversas comunidades en la región Ciénega.

Todos los interesados en realizar un trámite, pueden asistir a la dirección: Madero 667-A de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o al teléfono, 114 33 26.

Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario