viernes, 30 de mayo de 2014

Atotonilco el Alto alista actividades deportivas

Segunda ruta ciclista en San Francisco de Asís en
Atotonilco el Alto.
El próximo 15 de junio realizarán una  carrera pedestre de 5 kilómetros en Atotonilco el Alto, la cual llevará por nombre “Camina, Trota y Corre”. El trayecto será por las principales calles de la ciudad. Víctor Gómez Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte mencionó que no habrá una cantidad límite de competidores, podrá participar cualquier persona que así lo desee y destacó la participación de los estudiantes:

 “Tenemos libre, va a haber muchos alumnos de la Secundaria María Guadalupe Escoto Magaña, sobre todo casi un turno vespertino que es el primero E, que va a participar en esta carrera”.

Además el domingo 8 de junio, en el marco de los 484 aniversarios de la fundación de Atotonilco, también habrá diversas competencias de ciclismo, Víctor Gómez mencionó cuál será el itinerario:

“Tenemos a las 8 horas serán las inscripciones para la carrera de ciclismo, a las 9 carrera infantil de bicicletas, a las 9:50 ciclismo de ruta circuito Fundadores, a las 10 ciclismo de montaña ruta del Vergel en la plaza principal, y a las 14 horas premiación de las carreras de ciclismo en el mercadito”.

En tanto, el próximo 5 de junio en el parque Los Sabinos, se realizará la Olimpiada Municipal de Atletismo. La competencia iniciará en punto de las 8:00 de la mañana, en ella se decidirán quiénes serán los seleccionados estatales.


Las personas que deseen participar en alguna de las disciplinas sólo tienen que llamar al número de teléfono 9171064 para que el Instituto del Deporte los registre dentro de las competencias.

Martín Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario