lunes, 12 de mayo de 2014

Cambiarán oficinas de UNIRSE a la comunidad de San Andrés

El Ayuntamiento de Ocotlán donará un terreno de una hectárea al Gobierno Estatal para la construcción de la Unidad Regional de Servicios del Estado de Jalisco en el municipio, informó el presidente municipal, Enrique Robledo.

imagen de archivo
''Con aterrorizad habíamos hecho la gestión con el Gobierno del Estado y la propuesta, de que se construyera aquí la UNIRSE, la Unidad Regional de Servicios del Estado de Jalisco. Hay que recordar que ya está aquí funcionando pero que actualmente no está en propiedad ni del Gobierno ni del municipio, para ello a habíamos propuesto el predio que está hacia San Andrés''.

El proyecto comprenderá una inversión de 50 millones de pesos provenientes de fondos federales, con lo cual el municipio prevé mejorar  los alrededores de la zona.

''Con lo cual se invertirían 50 millones de pesos en la construcción, obviamente la derrama es importante para el municipio y obviamente los puestos que se generen ahí serian de los que están actualmente funcionando, otra cantidad de puestos más, y sobre todo el darle una mejor imagen y mejor seguridad a la zona que está hacia San Andrés''.

El acuerdo del convenio se realizó este viernes durante sesión de cabildo, el cual esperan iniciar con las obras de edificación dentro de un periodo menor a dos meses.


 Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario