jueves, 15 de mayo de 2014

La Reforma Hacendaría no ha dado resultados,

El senador panista por Jalisco, José María Martínez declaró que en lo que va del año, la Reforma Hacendaria no ha reflejado mejoras, ya que expuso que los cambios fiscales merman la inversión y el consumo en el país.

imagen de archivo
‘’La Reforma Hacendaria es un error que cometió el señor presidente, la Reforma hacendaria está afectando no sólo a los pequeños contribuyentes, va a mermar el consumo, va a mermar la inversión, no se está viendo reflejado en el gasto, cuando menso en lo que va de este año, esperemos que no concluya como en el 2013, con 20 mil millones de pesos de su ejercicio que debieron beneficiar a todos los mexicanos. Es un gobierno que en esta materia, en materia fiscal, materia hacendaria, se ha visto ineficiente, corto, y sobre todo se ha visto con poco talento, está afectando a los mexicanos y eso tienen que entenderlo y frenarlo’’.  

El senador reiteró que en la fracción del PAN, continúa con la propuesta de restablecer el régimen de pequeños contribuyentes, ya que señaló que actualmente el nuevo esquema electrónico no es apto para repecos, además de generar una erogación mayor en sus impuestos. 

Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario