miércoles, 4 de junio de 2014

Inconformes dueños y locatarios de San Felipe por reubicación de la UNIRSE

imagen de archivo
La administración de la plaza San Felipe, y los locatarios mostraron su inconformidad al gobierno del estado de Jalisco, tras la decisión de enviar las oficinas de la secretaría de Administración (UNIRSE), a la localidad de San Andrés, en el municipio de Ocotlán.

El presidente de condóminos de la plaza San Felipe, Miguel Ángel Romero Lugo, informó que la renta de los locales es barata y que además se hizo llegar una propuesta al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, en donde ofrece la venta del inmueble, donación del terreno y libertad de uso de 160 cajones de estacionamiento por poco menos de 20 millones de pesos.

Actualmente la renta que están pagando el 2.4 por ciento anual de renta del color del inmueble, pero independientemente de eso se les dona el terreno tienen 160 cajones de  estacionamiento y todos los servicios de áreas comunes, vigilancia, mantenimiento y limpieza”.

El director de Atención Ciudadana del Estado, José Daniel Ochoa Casillas, pidió al subsecretario de administración, Salvador González Resendiz, que resolviera a los condóminos, antes del 27 de junio de 2014 la decisión con respecto a ubicación de  las oficinas de la sede de la Secretaría en Ocotlán.

 “Yo tengo un contrato de arrendamiento con el gobierno del estado vence el 31 de diciembre de 2014 por que ellos lo hacen de forma anual, ya nada más que me citen, yo pienso que en unos diez, doce días, me citarán en la subsecretaría de administración para llegar a un acuerdo”.

Cabe destacar que la pérdida para la plaza radica en la renta que obtiene por  parte del estado, que suma 864 mil pesos anuales así como la baja de ventas para los locatarios.

Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario