martes, 29 de julio de 2014

Asistirán integrantes de La Luz del Mundo de Ocotlán a la Santa Cena

Luz del Mundo sede Ocotlán. Imagen de panoramio.com
Este 14 de agosto, cientos de seguidores y miembros de la Luz del Mundo de Ocotlán asistirán a Guadalajara para participar en el evento conocido como ‘’La Santa Cena’’ junto  con miles de integrantes de este dogma, provenientes de México y el Mundo, así lo anunció el miembro de la Luz del Mundo, Camilo Félix.

‘’Vamos a tener una reunión a nivel mundial porque van a venir hermanos del extranjero y se va a llamar ‘’Santa Convocación’’, que para los hermanos significa ‘’Santa Cena’’, así como en el antiguo hacían los hebreo, los judíos, se llamaba la Pascua, pero una vez el Señor lo volvió a repetir el mismo caso pero le llamó ‘’Santa Cena’’.

Camilo Félix expuso que la convocación conlleva una preparación espiritual previa, por lo cual miembros de la Luz del Mundo se instalan en la Zona Metropolitana de Guadalajara, días antes de la realización de la ‘’Santa Cena’’.

‘Desde el día 7, hasta el día 14 estamos en Guadalajara radicando donde se nos ha invitado en ciertos lugares, donde los mismos hermanos están preparando cierto hospedaje para los hermanos del extranjero y de aquí de México, en la Hermosa Provincia, y hay otras colonias que se han asignado como Arón Joaquín, la Bethel, la 12 de Octubre, son los que más señalan”.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía, en México existen cerca de 200 mil miembros de la luz el mundo, y tiene presencia en más de 30 países en todo el mundo. 

Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario