lunes, 14 de julio de 2014

Marcharán asociaciones protectoras de animales

El próximo domingo 27 de julio se llevará a cabo la marcha contra el maltrato animal.

Colectivos y ciudadanos se reunirán  en punto de las 5:00 de la tarde  sobre las calles González Ortega, al cruce con la calle de Hidalgo y marcharán hasta la presidencia municipal para apoyar la protección animal.

El titular de paraíso canino  de Poncitlán, Samir Medina, indicó que algunos integrantes de la institución en Poncitlán viajarán a Ocotlán para apoyar la causa.

 “hice la invitación a los miembros del grupo para quien quisiera ir, si gustan los integrantes pueden ir, como son voluntarios a nadie se le puede obligar a ir”.

imagen de archivo
Indicó que en su institución en Poncitlán invitó a los gobiernos municipales a constituir reglamentos que garanticen los derechos de los animales y castigos  a quienes no los respeten, protesta con la que se unirá su institución.

“ya tener  un reglamento donde castigue a las personas que están cruce y cruce a sus mascotas,  ahí en Ocotlán fácil les llevan 30 cada semana, y de esos cuantas casas podemos encontrar, lamentablemente son pocas"

Paraíso canino en Poncitlán presentó una propuesta de reglamento en los municipios de Poncitlán y en Ocotlán, sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta por parte del gobierno municipal de  Poncitlán, mientras que en Ocotlán, el ayuntamiento no ha tocado el tema dentro de sus  sesiones de cabildo.

Instituciones de cuidado animal de Magdalena, Atotonilco el Alto, Jamay y La Barca fueron invitadas a la marcha.

Jessica padilla Tepoxtecatl. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario