jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuevos Valores enfrentará a Vaqueros Bellavista

El equipo de fútbol, Nuevos Valores de Ocotlán disputará el próximo sábado 29 de noviembre su partido correspondiente a la jornada 17 a las 7:00 de la tarde en el estadio Municipal de Ocotlán.

El cuadro dirigido por el “Cachas” Iñiguez enfrentará al líder de grupo, Vaqueros  Bellavista, club que  encabeza la tabla con 37 puntos, mientras que la escuadra ocotlense suma 30 unidades y se mantiene en la novena posición. Habla el capitán del equipo Irwin “el Kira” López.

“No pues hemos trabajado muy duro, hemos estado metidos en los trabajos que hemos hecho. Yo pienso que a un cien por ciento sí estoy. Sabemos que el empiezo va a ser muy apretado, pero con lo que hemos venido haciendo vamos a hacer las cosas bien. No pues el trabajo, el trabajo siempre da resultados y con los tres que hemos dado, ahí sí, sí se está viendo y ahora si ganamos el cuarto se va  a ver más”.

El club Nuevos Valores de Ocotlán tiene tres partidos seguidos con victoria, y buscará su segundo triunfo consecutivo como local.

El cuadro ocotlense ha marcado ocho goles en los últimos tres partidos, y sólo ha recibido una anotación.

Desde la llegada de “el Cachas” Iñiguez, el equipo de Nuevos Valores ha ganado cinco de los ocho partidos, que el ex-bicampeón de Pumas ha dirigido.

 José Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario