jueves, 22 de enero de 2015

Alcalde de Atotonilco pidió licencia; busca candidatura para la diputación federal

El presidente municipal de Atotonilco el Alto, Ramón Báñales pidió licencia para ausentarse del cargo durante 30 días, esto para participar en la elección interna a la candidatura a la diputación federal por el distrito 15 en los procesos electorales 2015, dentro del Partido Revolucionario Institucional.

Ramón Bañales, alcalde de Atotonilco el Alto. 
“Y se nos está invitando para la postulación de una candidatura para diputación federal por lo que yo debo estar separado de mi cargo para el proceso interno. Yo regresaré posteriormente a mis tareas y ya después me tendré que estar retirando 90 días antes de la elección ya definitivamente y ya entonces sí se nombraría un presidente interino”.

Durante el periodo el síndico municipal, Aurelio Fonseca quedará al frente del Ayuntamiento.

El alcalde comentó que en caso de convertirse en el candidato del partido,  el síndico, continuarán con el proyecto de trabajo de la administración, que tiene como objetivo eliminar la deuda pública al concluir su alcaldía, además de continuar con la construcción de obras de carácter deportivo, vialidad y cementerios, las cuales permanecen en proceso.

“Pues seguimos todavía solventando deuda de la que nos heredaron, sin embargo estamos calculando que en agosto, septiembre, octubre, noviembre del 2015, prácticamente nosotros vamos  a limpiar esa deuda, sin embargo nosotros estamos también proponiendo contratar una deuda con BANOBRAS para que se haga un cementerio del cual estamos hablando de una inversión muy sustentable porque se invertirían aproximadamente siete millones de pesos”.  

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana establece el registro de solicitudes de candidatos a diputados por ambos principios durante la primera a la segunda semana de marzo. 

 Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario