jueves, 22 de enero de 2015

Alistan Master Clase de acondicionamiento físico



Habrá una Master Clase de acondicionamiento físico por primera vez en Ocotlán. La activación física incluirá una serie de ejercicios básicos con los que se trabajará la velocidad, la resistencia y la fuerza de todos los participantes. La finalidad del entrenamiento es que las personas se conozcan a sí mismas físicamente y adquieran el gusto por ejercitarse, así lo dijo el entrenador de Acondicionamiento físico, Osvaldo Durán:

“La invitación está para que conozcan el límite de su propio cuerpo, hasta dónde podemos llegar, qué tanto podemos hacer, y más que nada es encontrarle el sabor al hacer ejercicio, se viene un año con muchos problemas de obesidad, muchas bajas de autoestima, entonces es programado especialmente para eso, para que conozcan los límites qué pueden hacer y qué tantas ventajas pueden adquirir con un entrenamiento tan básico”.

La Master Clase iniciará a las cinco de la tarde en la cancha de usos múltiples el próximo sábado 24 de enero. La cuota de recuperación será de 40 pesos por persona y se pagará el mismo día justo en la entrada de la cancha, los participantes tendrán acceso a agua potable y a servicios médicos. Todo lo recaudado se utilizará para acondicionar el salón.


Martín Navarro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario