jueves, 22 de enero de 2015

Entregan bicicletas a alumnos del CUCIénega

Este miércoles la  Coordinación de Extensión y Difusión del Centro Universitario de la Ciénega (CUCIénega) sede Ocotlán,  entregó 118 bicicletas a estudiantes del centro universitario, esto como parte del programa de apoyo al Transporte Multimodal,  de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, los beneficiarios fueron seleccionados de acuerdo al registro previo de una solicitud, mencionó el coordinador de Extensión Universitaria, Jairo Nares.

“Las 118 solicitudes, todos cumplieron con la documentación, y con el requisito principal, era ser alumno activo del sistema de la Universidad de Guadalajara”.

El trámite se realizó vía Internet, y la adquisición de las bicicletas, no tendrá costo para los alumnos.  

Por parte del coordinador de servicios generales del centro universitario, Raúl González, mencionó algunas especificaciones sobre el uso de los vehículos no motorizados.

“En su expediente, por ahí les van a incluir este resguardo, es para que tengan la bicicleta con el número de serie que les están entregando, si hacerles mención, en caso del robo de la bicicleta, si hagan la denuncia correspondiente inmediatamente, no se esperen, que tengan mucho cuidado con la bicicleta, el candado que le vayan a poner, no le pongan cualquier candado, hay candados especiales”.

En próximos días habilitarán el bicipuerto instalado frente al Auditorio Barba Rubio, mientras tanto podrán dejar sus vehículos en el área techada frente al edificio “G”.

Cabe mencionar que los beneficiarios del programa, deberán ingresar por el estacionamiento principal, situado frente al edificio administrativo, con el objetivo de que el personal de servicios generales lleve un control y evitar posibles percances con algún automovilista. 

La entrega de las bicicletas para quienes no hayan acudido este miércoles, será hará a través de la Coordinación de Extensión y Difusión, los días 22 y 23 de enero.  


 Ricardo Hernández García


No hay comentarios:

Publicar un comentario