jueves, 30 de abril de 2015

La Primavera, blanco de promesas electorales

Los vecinos de La Primavera se quejan por ser blanco de promesas que no se cumplen por parte de los excandidatos que llegan al poder.

Internet.
La colonia es una de las más visitadas por candidatos que han buscado un puesto de elección popular, hasta el momento, la mayoría de partidos ya visitaron la colonia, se presentaron y pidieron, su voto, las promesas fueron más agua, mejorar en general los servicios, y obra para evitar las inundaciones.

Guadalupe Martínez una de las vecinas, explica que los candidatos van les prometen pero no les cumplen.

 “Lo malo es que nos dicen y a la mera hora de la hora no hacen nada porque todos nos dicen y pasan”.

Por su parte María López, dijo que ha visto buenas propuestas, pero el problema es que muchos se quedan en el aire.

“Tienen muy buenas propuestas pero dicen y no cumplen, como este dice que ya había estado, pero no me acuerdo y si no hizo nada no nos acordamos, a lo mejor hizo nomás para su casa”.

Los vecinos atribuyen el reconocimiento de los funcionarios públicos con obras realizadas, y aseguraron que muchos funcionarios sí han realizado obras y mencionan a un ex presidente municipal.

Él sí hizo cosas, por eso nos acordamos de él”, se refieren a Juan Manuel Alatorre Franco, de la actual administración aseguran que las obras se realizaron, por la gestión del padre Chiquito, quien es conocido en la colonia, de lo contrario, todo se hubiera quedado en promesas, dicen.

Los vecinos en general, piden ver resultados y dejar de escuchar promesas cada tres años.  

 Jessica Padilla Tepoxtecatl 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario