jueves, 30 de abril de 2015

Lagartos de Tepic derrotó 1-0 a Nuevos Valores

El equipo de fútbol de Tercera División Profesional, Nuevos Valores de Ocotlán, fue derrotado con marcador de 1-0, por el cuadro de Lagartos de Tepic, en el partido correspondiente al juego de ida de los 32avos de la final, que se disputó este miércoles en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Nayarit.

La anotación cayó en el último minuto del partido. El gol fue obra del atacante, Alberto Burgueño. Además, la escuadra de Ocotlán, tendrá dos bajas para el siguiente partido, pues fue expulsado un jugador de Nuevos Valores durante el encuentro y uno más resultó lesionado.

El presidente del equipo, Jorge López Verduzco, comentó sobre estas bajas y el partido del próximo sábado:

"El equipo está muy compelto, traenun nivel muy parejo los jugadores y esperemos que eso no sea merma para el equipo, pero estamos seguros deque aquí vamos salir con la victoría primero dios vamos a salir con la victoria aquí en Ocotlán, esperamos que el estadio se llene".

El cuadro ocotlense, deberá ganar por ventaja de dos goles o más, para avanzar a la ronda de 16avos de final, en caso de ganar por un gol, se irán directos a la tanda de penales. El empate o derrota de cualquier marcador, eliminará automáticamente a Nuevos Valores.


El partido de vuelta se jugará el próximo sábado, en el Estadio Municipal de Ocotlán, a las siete de la tarde, dónde se definirá el ganador. 

José Díaz
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario