jueves, 30 de abril de 2015

Recorre municipios candidata diputada local por MORENA

Candidata de Morena a la diputación local del distrito 15,
Erika del Rocío Zaragoza.
La  Candidata a Diputada Local del Distrito XV por el  Movimiento de Regeneración Nacional, Erika del Roció Zaragoza Ramírez dijo que ha comenzado a recorrer varios municipios para darse a conocer y aseguró que la han recibido de buena manera.

 “Constantemente he visitado más Ocotlán, yo soy de La Barca, originaria de La Barca y he visitado Atotonilco, La Barca y Jamay los demás ya los visite pero en este mes espero visitarlos más constante, la gente me recibe , me recibe muy bien porque me ve joven, porque no tengo cola que me pisen, que no tengo mañas y porque soy de Morena, un partido diferente, me dicen que creen que si  puede haber un cambio la gente está harta, está cansada tiene hambre y sed de justicia o sea busca equidad donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades y acabar con el  influyentísimo es lo quiere la sociedad me externa todo eso , que busca seguridad, trabajo, equidad pero nos han recibido muy bien, están deseosos de un cambio verdadero no de un cambio de partido que de PRI,PAN que son los mismo de siempre un cambio verdadero de personas de candidatos, que si luchen por el bienestar”.

Zaragoza Ramírez aseguró que entre sus propuestas es que los jóvenes egresados de Universidades  no tengan  inconvenientes para conseguir su primer empleo  por la falta de experiencia laboral.

Román Vicente García Gallardo


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario