jueves, 30 de abril de 2015

Festejará Ixtlahuacán de los Membrillos a los niños con apoyo de empresarios

Ixtlahuacán de los Membrillos festejará a los  niños por su mes en varios días, así lo aseguró  la Sindico del Ayuntamiento,  Margarita Mora Sánchez  quien dijo que los festejos son   deportivos y  culturales.

Internet.
“Desde el día miércoles 22 tuvimos unos juegos deportivos y culturales en la zona norte de la cabecera, el Jueves en la zona de la barranca, el viernes en la zona sur del municipio, el lunes 28 en la zona de la cabecera y el día de ayer con los centros de preescolar, todo esto se ha llevado con los niños de primaria y preescolar, el día de hoy concluimos con un muestreo de rondas también de los preescolares de todo el municipio”.

Mora Sánchez, aseguró que para este evento está organizado con apoyo de diferentes empresas privadas, voluntariados, e incluso personal del Ayuntamiento.

“Va a ver un evento general en donde se invita a todos los niños de las diferentes comunidades del municipio, vamos a tener la participación de un payasito, va haber juegos organizados como palo ensebado, lotería, carreras de encostalados, y se les va dar  todos los niños agua fresca, tostadas, tacos, un regalo por cada niño, todo este evento del día de hoy es patrocinado por diferentes personas del municipio algunos comerciantes y regidores”.

Sánchez comentó que la participación de los niños en los eventos deportivos y culturales fueron más de dos mil 500 niños y en este evento general se esperan más de mil 300 infantes.

Román Vicente García Gallardo


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario