miércoles, 29 de abril de 2015

Tototlán prepara festejo para los niños

La regidora presidente de la Comisión de Educación del Ayuntamiento de Tototlán, Irma Raquel Cortés Ramírez informó que ya preparan los festejos del Día del Niño, y adelantó que  esperan  más de tres mil niños de 32 comunidades aledañas a su municipio.
Foto: internet
“Siempre invitamos a las comunidades, tenemos 32 comunidades  y créeme que la mayoría si viene y nos acompaña y son alrededor de cuatro mil niños los que asisten a este evento, si el festejo del día del niño se pretende hace como cada año en el campo municipal de Tototlán y en esta ocasión sería hasta el 7 de Mayo”.
Cortés Ramírez señalo que a los niños les regalan entre otras cosas, algunos juguetes, refrigerios y realizarán espectáculos de acuerdo a su edad.
“Donde a los niños se les dan un refrigerio, un regalo, se les da show de payasos y algunas sorpresas más, pero si tomando un día importante para ellos, de esta manera tratamos de hacer el evento, que sea un evento que quede grabado en ellos y que realmente lo disfruten ya que es para ellos”.
De acuerdo datos de la ONU en la actualidad alrededor de 215 millones de niños, trabajan en el mundo, muchos de tiempo completo los cuales no van a la escuela y no tienen tiempo para jugar, ni para ser un niño.
 Román Vicente García Gallardo
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario