jueves, 28 de mayo de 2015

Apoyará Zague, a los sectores mueblero y el lechero de Ocotlán

Debate entre los candidatos a la alcaldía de Ocotlán


Paulo Hernández, candidato a la alcaldía
de Ocotlán por el partido Movimiento
Ciudadano. Foto: Señal Informativa Ocotlán.
Crecer el sector mueblero y el lechero es parte de las prioridades que tendrá Paulo Gabriel Hernández, candidato a la alcaldía de Ocotlán por Movimiento Ciudadano, si llega a ganar la contienda electoral el próximo 7 de junio, así lo dio a conocer durante el debate que se realizó este 27 de mayo.

 “Tenemos gastronomía y el prodigio del señor de la misericordia, turismo religioso, clúster mueblero y lácteo para ser punta de lanza. Hoy Ocotlán necesita de todos nosotros, por esa razón la generación de un consejo económico es necesario”.

En cuanto a la temática de Desarrollo Urbano, el candidato por   , expresó que es necesario que se dé atención a la prestación de servicios municipales.

 “Hoy en día los servicios no son prestados como debería, en el municipio, porque no podemos estar hablando de zonas metropolitanas que no cuentan con el servicio de Agua Potable, son prioridad que tenemos que llevar a cabo en Ocotlán, y trabajar en aquellas colonias en las que no tengamos pavimentos, el alumbrado se encuentra totalmente dañado”.

La creación de lugares deportivos en las comunidades y en las colonias así como el mejoramiento de las banquetas, la creación de mercado de abastos, un nuevo rastro municipal, cementerio, un puente vehicular en Arboledas y el Mezquite, una ciclo vía  en San Martin de Zula, y otra hacia el Paso de la Comunidad, son parte de las propuestas del candidato.


Jessica Padilla Tepoxtecatl


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario