jueves, 28 de mayo de 2015

Candidato de Humanista, satisfecho con su participación en el debate

Debate entre los candidatos a la alcaldía de Ocotlán



El Candidato por el Partido Humanista, J. Jesús Agustín Hernández, dijo sentirse satisfecho por participar en el debate que el IEPC organizó para los candidatos a presientes municipales de Ocotlán.

 Dijo que el ejercicio es retribuyente para el trabajo que se realizará en el cabildo.

 “Me parece que fue nutritivo, yo creo que todas las propuestas que se presentaron hoy, ojalá que quien gane el 7 de junio,  pongan en práctica parte de lo que yo todos hemos expresado hoy, otras veces se toma por la parte de ganar votos hoy yo creo que lo vemos como para ponernos a chambear más”.

En cuanto a la ausencia de cuatro candidatos dijo que es necesario que las personas hagan conciencia de por quién votar.

 “Me entristece que la gente del pueblo de Ocotlán no conozca sus propuesta, ellos son los que pierden la gran oportunidad ellos dicen que no fueron invitados, eso habrá que consultarlo con el INE”.

Desde su campaña, el candidato ha incentivado  a los habitantes del municipio  a ejercer su voto por el candidato que ellos decidan después de razonar su voto.

Jessica Padilla Tepoxtecatl


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario