jueves, 28 de mayo de 2015

Faltó debatir temas de seguridad: Zague

Debate entre los candidatos a la alcaldía de Ocotlán

El candidato de Movimiento Ciudadano, Paulo Gabriel Hernández Zague, dijo que tras su participación en el debate, le hubiera gustado tratar temas que por el momento son de suma importancia en el municipio.

“Muy bien el tiempo un tanto recortado, creo que teníamos que tocar otros temas que son prioridad, como seguridad pública y servicios públicos municipales”.

Así mismo dio a conocer su rechazo a los candidatos que no participaron en el debate.

“Pero que sobre todo coincidimos en que queremos hacer un bien en Ocotlán, yo pero que sobre todo coincidimos en hacer un bien por Ocotlán, creo que eso ha sido lo fundamental, mi reconocimiento para mis compañeros presentes, y yo repruebo la actitud de aquellos que no dan la cara para algo tan sencillo como un debate”.

El candidato dijo que de ganar las elecciones, trabajará de la mano con los que ahora son sus contrincantes y queden dentro del cabildo para el beneficio del municipio.

Jessica Padilla Tepoxtecatl


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario