jueves, 28 de mayo de 2015

Apoyo a pescadores y artesanos con corredor turístico: Jesús Aceves

Debate entre los candidatos a la alcaldía de Ocotlán 


J.J. gONZÁLE
Realizar un corredor turístico por la Avenida Lerma fue la propuesta en desarrollo social de José de Jesús González Aceves, candidato por Encuentro Social a la presidencia municipal de Ocotlán, con esto, dijo,  apoyarán a los pescadores y a los artesanos ocotlenses,  aseguró el candidato en el debate organizado por el IEPC.
 “Corredor turístico, por la zona de avenida Lerma, queremos detonar un malecón para invitar a las personas para que los turistas vendan, los pescadores y la gente se beneficiarán…Talleres para que adquieran una profesión, tendremos talleres para hacer muebles, reciclados, iluminado o electricidad, carpintería, para que puedan seguir adelante”.
Crecer la tradición del Señor de la Misericordia con fines turísticos dijo es vital para que más personas visiten el municipio.  Apoyar a muebleros, y crear un grupo para que les hagan sus cobranzas, dijo les beneficiará directamente al sector.
El candidato expresó que continuarán con la regularización de terrenos para garantizar y legitimar las diferentes colonias en las que viven la mitad de ocotlenses.

Román Vicente García Gallardo
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario