jueves, 28 de mayo de 2015

Propone Alejandro Ramos Flores, creación de Consejo Ciudadano para el Desarrollo Económico

Debate entre los candidatos a la alcaldía de Ocotlán 


El candidato de la coalición PAN-PRD, Alejandro Ramos Flores, expresó en el debate este miércoles  27 de mayo, su propuesta para la creación de un consejo ciudadano de desarrollo económico.
Candidato a la alcaldía de Ocotlán por coalición
PAN-PRD, Alejandro Ramos.
 Foto: Señal Informativa Ocotlán 
 “Proponemos la creación de un consejo de desarrollo municipal, paras crear inversión y que de esa manera más dinero…Tenemos que estar en una mesa sentados en una mesa, junto con los representantes del municipio”
Una oficina de financiamientos para mejorar las industrias con la gestión de recursos también fue una de sus propuestas más destacadas.
Así mismo expresó que es necesario seguir los lineamientos que marca la Ley de Desarrollo Urbano, para que las construcciones estén realizadas de forma adecuada y con calidad.
 “Dirección de Obras territoriales, es muy importante que las obras que se antepongan  como marca la ley, estamos hablando de obra pública, pero repito  de áreas habitacionales, ese caos lo podemos evitar cuando se hace con personas capacitadas para que las obras sean en beneficio, porque sabemos que el servicio del agua se tiene que cortar para dársela a otra, que sea realizada en un sentido holístico”.
Habló de la necesidad de que las pavimentaciones se hagan a conciencia para que tengan que abrir calles que estén recién pavimentadas por la falta de agua en las zonas.

Román Vicente García Gallardo


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario