jueves, 28 de mayo de 2015

Identifican a ex policía de Ocotlán entre los fallecidos de Tanhuato

Foto: Víctor Muro.
Entre los 42 hombres abatidos en el vecino municipio de Tanhuato, Michoacán a manos de policías federales, se identificó el cuerpo de Edgar Ramírez Mayoral de 24 años de edad, un ex policía del municipio de Ocotlán, originario de Tecualtitán comunidad aledaña a Zapotlán del Rey, así lo confirmó el titular de la Dirección de Seguridad Municipal, Diego Cervantes Maldonado. Dijo que Ramírez Mayoral dejó de pertenecer a la corporación desde el pasado 26 de enero, fecha en que firmó su baja voluntaria.

“Si mira si fue oficial de policía de aquí de Ocotlán, pero causó baja en enero del 2015, estamos hablando de cerca de 4 o 5 meses, ya no pertenecía a la corporación, y de las personas que eran originarias de Ocotlán difícilmente saber, nosotros no vamos a verter cuál era su actividad porque desconocemos, está de acuerdo que somos 120 mil habitantes es difícil saber, pero bueno la autoridad federal hará su parte”.

De acuerdo con un informe preliminar de la  Procuraduría General de Michoacán, 38 de los 42 cuerpos fueron identificados, de los cuales 37 ya fueron entregados a sus familiares. 


Román Vicente García Gallardo


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario