lunes, 29 de junio de 2015

Locatarios del Mercado Juárez piden apoyo al ayuntamiento

Locatarios del mercado Juárez, ubicado en el centro de la ciudad de Ocotlán, se quejan de la falta de apoyo e interés de las autoridades para resolver los problemas que aquejan al edificio y a sus comerciantes, los inconvenientes son diversos, desde seguridad hasta mantenimiento a los inmuebles. 

Para algunos locatarios es mucho más sencillo simplemente arreglar y mantener su propio local a que las autoridades encargadas de los mercados intenten hacer remodelaciones a los mercados que hay en el municipio, comentó la locataria Silvia León:

“Seguridad ya no hay porque la quitaron desde hace mucho, había policías antes, y mantenimiento nunca se lo dan. Nosotros tenemos los negocios arreglados como nosotros queramos pero solo nuestro pedazo, pero tienen años de no pintar por dentro o por fuera. Mantenimiento no hay. ”

La locataria, Gloria Gutiérrez, dijo que más allá de los problemas de mantenimiento y seguridad, no existe un respeto por estacionamiento del mercado y sus alrededores, ya que los vecinos de los alrededores lo utilizan para estacionar sus autos o para darles algún uso comercial:

“Los vecinos de los edificios de enfrente y tienen todo el día ahí sus camionetas, sus carros hasta una cuatrimoto, y le decimos al administrado, pues nomás dice que les va llamar la atención no lo niega. Pero nunca dice nada,  y mucha gente grande que trae sus vehículos ya han dejado de venir. ¿Qué hacemos?”.

Ambas locatarias concluyen que es necesario realizar acciones de mantenimiento en paredes, techo, infraestructura metálica oxidada, sistema eléctrico de los locales y presencia de agentes de seguridad en el mercado.


 Humberto González

No hay comentarios:

Publicar un comentario