jueves, 27 de agosto de 2015

Eliminan a la UDG en semifinales de la Copa Jalisco



La selección de voleibol de la Universidad de Guadalajara fue eliminada en las semifinales de la Copa Jalisco a manos del conjunto de Dynamo tras perder dos sets a uno. El conjunto de la UDG arrancó de buena manera el cotejo al ganar el primer set 25 puntos a 20, y de esa manera obligaron a que el rival ganara los siguientes dos sets para avanzar a la final, los melenudos tuvieron dos oportunidades para llevarse el encuentro sin embargo hicieron demasiada confianza para encarar el resto del partido y el Dynamo les dio la vuelta para avanzar a su cuarta final consecutiva del torneo.

El jugador de la UDG, Daniel Munguía, comentó que el exceso de confianza fue el factor que detonó la derrota para su equipo:

 “No es un equipo de confiarse, no te le puedes confiar a un equipo así y parece que pecamos de confianza. En el primer set se juega bien, lo ganamos tranquilamente, si hubiésemos mantenido ese nivel tranquilamente sacamos el partido porque en cuestión física y técnica tenemos una superioridad”.

Daniel Munguía es uno de los jugadores titulares en la escuadra de la UDG pero no pudo disputar el encuentro a causa de una lesión que sufrió en el partido previo a la semifinal, explicó la manera en que vivió el juego al observarlo desde la banca sin poder hacer nada para salvar a su equipo:

 “Es un coraje, es una impotencia, es una ola de sentimientos porque no puedes hacer nada, no puedes estallar de ninguna manera, pues qué puedes hacer, estás ahí sentado. Qué más quisiera yo –a ver deja me meto- pero pues la verdad mi rodilla no me da para caminar bien siquiera”.

A la selección de voleibol de la UDG sólo le resta disputar el encuentro por el tercer lugar para concluir su participación en el torneo. El partido se disputará el próximo viernes 27 de agosto en el gimnasio Joly Ramírez.


 Martín Navarro
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario