jueves, 27 de agosto de 2015

Enfrentará Nuevos Valores de Ocotlán a Valle del Grullo

Archivo

Este próximo viernes, el equipo de Nuevos Valores de Ocotlán, enfrentará al cuadro Valle del Grullo, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Tercera División Profesional del fútbol mexicano. El juego se realizará a las 12 del día, en el estadio San Andrés de la ciudad de Zapopán, Jalisco.

El conjunto ocotlense aún no encuentra sus once titulares fijos. El certamen apenas está en su etapa de arranque y el plantel tuvo varias incorporaciones para esta temporada, además, el técnico de los ocotlenses, Ismael ‘Cachas’ Íñiguez, dijo que cuenta con un equipo con calidad y que todos pueden jugar:

 “A todos les voy a dar la opción de demostrar en la cancha, porque tienen esa calidad, que me demuestren que están mejor que el compañero. Pero hoy iniciando no es garantía, no hay un equipo titular como tal, hay mucha calidad, y por eso a mí se me facilita el poder meter en el partido diferentes jugadores”.

Asimismo, el estratega ocotlense comentó que  aún siguen adaptándose a la cancha del CUCiénega pues dice que a pesar de que no se encuentra en las mejores condiciones,  está satisfecho por las facilidades que les han dado a sus pupilos.

El conjunto ocotlense buscará su primera victoria del torneo, luego de caer en el juego inaugural ante el equipo de Tepatitlán de Morelos. Mientras que los del Grullo, también fueron derrotados en su primer partido, a manos de la escuadra de Conejos.

 José Díaz


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario