jueves, 20 de agosto de 2015

Impertinente la adquisición de nueva deuda a días de culminar administración: Absalón García

Absalón García Ochoa, regidor de Ocotlán. Foto: Internet


Es poco pertinente que el cabildo de Ocotlán pida un crédito al poco tiempo de entregar la administración del municipio, por algo que no fue presupuestado por la actual administración del cabildo y que se herede una deuda al siguiente gobierno municipal, señaló, Absalón García Ochoa, regidor del municipio de Ocotlán.

“Creo que esa convocatoria a la sesión, en primer lugar creo no estamos en tiempo adecuado para estar solicitando un crédito de algo que se tuvo que haber presupuestado, eso en primer lugar. Segundo, trasladar un empréstito ya a la otra administración que está a punto de tomar las riendas, se me hace algo que no tiene que ser”.

Consideró que es un error grave por parte del Presidente municipal de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún, pues al ser "Mochilas con Útiles" un programa estatal, tiene que existir un presupuesto designado para el desarrollo de la iniciativa del estado de Jalisco.

García Ochoa aseguró que en ningún momento se ha hablado del vencimiento del contrato del predio de San Juan Chico, lugar en donde está ubicado el vertedero municipal, pues las últimas sesiones convocadas han sido extraordinarias para ver temas en específico.

Humberto González| 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario