lunes, 28 de septiembre de 2015

Ayotlán ejecuta obra pública a días de culminar administración


A una semana de entregar la administración del municipio de Ayotlán, la actual administración del ayuntamiento realiza la obra de pavimentación en calle Ruiz Velazco de la delegación de Betania.
Cortesía 
 El secretario municipal de Ayotlán, Juan Carlos Rodríguez García, comentó que el recurso quedo etiquetado para la realización de la obra  y solamente será responsabilidad del presidente municipal electo el inaugurar la obra, pues fue planeada para no ser pagada en la siguiente administración.

“Lógico el presidente electo inaugurara la obra, nosotros dimos el arranque de la obra con el recurso etiquetado y ya el siguiente presidente no le tocará pagarla porque está separado el recurso. Solamente se encargará de inaugurarla”.

El recurso fue tomado del programa de contingencias proveniente del Ramo General 23.

Rodríguez García aseguró que hay comunicación con el siguiente gobierno municipal, sin embargo, aclaró que no habrá deuda alguna con proveedores pues se encuentran liquidados y que se entregaran  obras públicas en Ayotlán incluso en el mismo día  de la entrega de la administración.

“Hay comunicación, pero no le pedimos permiso para hacer las obras, nosotros somos gobierno todavía y tenemos el recursos para realizar la obra, no dejaremos deuda alguna, lo hacemos porque tenemos el recurso. Además en esta semana incluyendo el día de la entrega recepción estaremos entregando varias obras en el municipio”.

Además, el secretario municipal dijo que la realización de la obra de pavimentación en la delegación de la Betania, era ejemplo de la inversión de 85 millones de pesos que se invirtió en el último año en construcción de obras incluyendo la entrega de un edificio para el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco. 

Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario