martes, 29 de septiembre de 2015

Enrique Robledo heredará deuda millonaria de gasolinera El Porvenir


La administración municipal de Ocotlán encabezada por presidente municipal Enrique Robledo Sahagún no liquidó la deuda con la gasolinera ubicada en la colonia El Porvenir.

Archivo.
El administrador de la gasolinera, José Alfredo Solís Cárdenas, dijo que Robledo Sahagún se comprometió a pagar la deuda que se tiene con el negocio obtenido desde la administración de  Juan Manuel Alatorre,  sin embargo, el compromiso nunca se cumplió.

“Quiso limpiare las manos,  diciendo que es responsabilidad con la siguiente administración y que con ellos era con quienes nos teníamos que arreglar. Pero ese no fue el compromiso que habíamos quedado con él (Enrique Robledo). Sin embargo nosotros le seguimos surtiendo combustible el año pasado, también el último combustible que les vendimos lo pagaron después de un año”.

Solís Cárdenas comentó que el alcalde ocotlense tampoco pudo pagar la deuda que obtuvo su administración, a pesar de los retrasos de un año, pero dejó el compromiso generado en la administración de A la Torre a la próximo gobierno municipal.

“El decía que iba a liquidar ese adeudo y después que no era responsabilidad a ellos, así se las llevaron luego que nosotros los estuvimos apoyando surtiendo el combustible”.

El encargado de la gasolinera del porvenir aseguró que Robledo Sahagún llegó al punto de negarse a pagar la deuda obtenida por combustible, afirmando que no fue obtenida durante su administración.

La deuda presente del Ayuntamiento de Ocotlán con la gasolinera de El Porvenir es de  un millón de pesos. 

Humberto González




...

No hay comentarios:

Publicar un comentario