viernes, 25 de septiembre de 2015

Ocotlense competirá en la carrera Rock ‘N’ Roll de San José en California

El ocotlense Salvador Guerrero, competirá este 26 y 27 de septiembre, en las carreras Rock ‘N’ Roll en San José,  en California, Estados Unidos. El experimentado fondista competirá en la carrera de cinco kilómetros este sábado, mientras que el domingo correrá en el Medio Maratón de 13.1 kilómetros.

El atleta de 40 años de edad ha tenido su año más productivo, en cuanto a pódiums se refiere, pues el ocotlense ha conseguido subirse a alrededor de 25 veces al pedestal de ganadores en su categoría, sin embargo, en esta ocasión, Salvador Guerrero, verá mermada su participación en las tierras norteamericanas debido a una lesión, no obstante afirmó que tiene posibilidades a pesar de ganar a pesar de todo.


Habla Salvador Guerrero:

"Y pues la verdad no voy al cien por ciento amigo. Que mal, tanto tiempo entrenando para que en tres días me haya lastimará, son circuntancias, no sé, de la vida, incluso dentro del deporte que tienes que estar preparado, entonces espero que me mejore entre hoy y mañana, pues para tratar de correr bien, a como yo entrené pero sí lo voy a pelear porque tengo posibilidad". 

El fondista ocotlense, se lesionó debido a un esguince de primer grado en el tobillo, a causa de un resbaló en los entrenamientos de la semana.

Salvador Guerrero, esperará su pronta recuperación, pues el ocotlense también competirá en el Maratón Chicago de 42 kilómetros, a celebrarse el próximo 11 de octubre y el medio maratón de Los Ángeles el 25 de octubre.


 José Díaz 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario