lunes, 28 de septiembre de 2015

Zague presentará gabinete; contempla a académicos de la UdeG

Paulo Hernández Hernández.
 Foto: Señal Informativa Ocotlán. 
Paulo Hernández Hernández, el presidente electo de Ocotlán presentará su gabinete de trabajo entre 28 y 29 de septiembre. El Alcalde electo comentó que su equipo de trabajo estará formado no solamente por personas de su partido sino también por ciudadanos y personas capacitadas.

“En su mayoría son personas nuevas, ciudadana, que cuenta con el perfil adecuado muchos de ellos no han tenido una participación política, tampoco incluso en Movimiento Ciudadano u otro partido político. Estamos buscando a las personas con el mejor perfil”.

El alcalde electo comentó que entre las personas que conformaron su gabinete se encuentra Luis Arturo Macías García, quien es académico de la Universidad de Guadalajara y está invitado a colaborar en la siguiente administración municipal.

“Le hicimos una invitación a un académico de la Universidad de Guadalajara, al maestro Luis Arturo Macías García, un catedrático reconocido que tiene el perfil para estar analizando la economía y la política social de nuestro municipio”.

El alcalde electo comentó que todavía no hay  todavía en el protocolo de establecido para la entrega-recepción por parte de la administración municipal actual quien.


Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario