lunes, 21 de septiembre de 2015

Quedarán pendiente liquidación a proveedores: Enrique Robledo

Los pendientes son módicos, así los calificó Enrique Robledo Sahagún, presidente municipal de Ocotlán a unos días de terminar su gobierno, e indicó que entregarán la administración el primero de octubre.

Alcalde de Ocotlán, Enrique Robledo.
“Obviamente tenemos que hacer el acta de cierre el día 30 de septiembre, en la cual detallaremos los pendientes de la administración, son pendientes muy módicos que no generaran más problemas a las siguientes administraciones”.

Robledo Sahagún dijo que entre los pendientes que se encuentran es la liquidación a proveedores que tienen nueve años de antigüedad. El presidente municipal señaló que su administración respetará el contrato de los empleados del gobierno hasta el 30 de septiembre para evitar la generación de laudos  y que será responsabilidad del siguiente gobierno continuar o no,  con los trabajadores.

Sobre su futuro Robledo Sahagún explicó que descansaría para recuperarse de la cirugía la cual tuvo que atenderse y que se incorporaría al Gobierno del Estado de Jalisco donde dará continuidad a su trabajo, pero omitió en dónde. 

“Voy a tener unos días de reposo porque tuve que atender esa operación que me fue urgente, me dejare reposar por esa operación, después me incorporare al gobierno del estado, donde daré continuidad a los trabajos que tendremos con el gobernador, estaremos involucrados al 100% en esos compromisos ”.

Además el alcalde de Ocotlán comentó que no se dejaran obras inconclusas, aunque admite que habrá deudas con proveedores  y considera normal el pago de déficit de una administración a otra.

Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario