martes, 27 de octubre de 2015

La SEDENA dona árboles para reforestación en Jamay


Jamay.
Tres mil árboles fueron donados a Jamay con el objetivo de recuperar espacios verdes y reforestar distintas zonas del municipio ribereño, la donación la realizó la Secretaría de la Defensa Nacional por medio del 92 Batallón de Infantería, la primera zona beneficiada fue la delegación de San Miguel de la Paz.

El director de Servicios Públicos de Jamay, Juan Manuel García Pérez, comentó que las donaciones se realizaran a distintas poblaciones del municipio, en las que se encuentran La Maltaraña,  San Agustín y la cabecera municipal.

“Se van a entregar en San Agustín, claro ahí serán como  dos mil, otros mil árboles en Maltaraña, para aquí en Saavedra vamos a solicitar más o menos de cinco mil a síes mil árboles. Las variedades son frutales y de árbol natural”.

Los árboles fueron repartidos a la ciudadanía en general, no solamente para espacios públicos, por esa razón manejaran un control de árboles para saber su desarrollo y mantener su cuidado.

García Pérez indicó que la gestación del proyecto  fue por medio del regidor, José Alberto Estrada Cruz, quien fue intermediario entre las fuerzas militares y el gobierno municipal de Jamay. Además dijo que la realización de las donaciones serán cada 15 días en distintas poblaciones del municipio con árboles de huamúchil, guaje y guayabo que se puedan adaptar al clima de la Ciénega.


Humberto González
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario