martes, 27 de octubre de 2015

Roban en Ocotlán una motocicleta al día

En la ciudad de Ocotlán se registra el robo de una motocicleta al día, aunque la cifra es una aproximado no hay una zona con mayor incidencia de este tipo de delito en la ciudad, comentó el director de Seguridad de Ocotlán, Julio Barradas Ramírez.

Archivo.
“Últimamente tenemos registrados una motocicleta por día, pero no se ha detectado en  ciencia cierta un solo lugar, puede ser el norte o el sur pero no existe un parámetro en específico”.

Barradas Ramírez afirmó que a nivel municipal no tienen detección  de robo de gasolina en el municipio desde que es responsable de la policía municipal de Ocotlán, dichas actividades las realizan la Fiscalía del Estado de Jalisco.

“Ellos (autoridades estatales) plenamente están atacando ese rubro los delitos federales, del cual yo no he tenido conocimiento, hasta el día de hoy desde que inicie mi administración, de alguna situación en la cuestión del robo de combustible o el hallazgo del mismo, con la coordinación del mismo no tengo información”.

El comisario del municipio de Ocotlán afirmó que no existe una zona del municipio en donde exista una mayor incidencia criminal, aunque tienen ubicada las áreas próximas al parque de La Eucalera como una de los puntos donde prestan más atención en cuanto a seguridad.

Barradas Ramírez dijo que no existe una psicosis en la población de Ocotlán, pese que en los últimos meses se han registrado diferentes crímenes violentos en la ciudad y en los municipios aledaños. Dijo que ya  trabajan en una campaña de prevención que se enfocará en distintos puntos de la población.

Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario