viernes, 30 de octubre de 2015

Lluvias de las últimas horas sólo han generado encharcamientos


Protección Civil de Ocotlán informó que al momento todo transcurre con normalidad a pesar de las lluvias que han estado presentes desde anoche y esta mañana. El director de Protección Civil y Bomberos Francisco Godínez Castellanos, aseguró que al momento sólo reportan encharcamientos superficiales en las diferentes calles de la ciudad.
Atemi Yeudiel García.

También mencionó que las unidades de protección civil hacen recorridos constantes de prevención en las zonas más vulnerables de Ocotlán como las colonias: Ferrocaril, INFONAVIT II, Florida, Riveras de Zula, Nuevo Fuerte, Primavera, y en la comunidad de San Martín de Zula.

Godínez Castellanos agregó que las presas y el río Zula-Santiago están entre el 30 y 40 por ciento de su capacidad, y que de ser necesario, abrirán las compuertas del río para que este corra para evitar mayor crecimiento de agua.

Finamente aseguraron que los afectados principales son los comerciantes que comenzarían a instalarse este día en algunas calles con motivo del festival del día de muertos.    


 Atemi Yeudiel García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario