jueves, 29 de octubre de 2015

Vialidad montará operativo por Día de Muertos

Durante las  fiestas del Día de Muertos se realizará un operativo coordinado en el participará la a Dirección de Tránsito y Vialidad de Ocotlán, así lo informó el titular de la dependencia, Elías Ruíz. Dijo que apoyarán con el tráfico en las inmediaciones del panteón municipal.

 “Es establecer modificaciones en calles de circulación, específicamente en la calle de Juan Álvarez que tenemos dos cuadras en doble sentido  y que estas tendremos que acomodarlas en un solo destino para tener mejor fluidez y no solamente sino también las personas que se lleguen al cementerio tengan espacio cercano a las calles de Paraguay y Juan Álvarez   que hagan su acenso y descenso las personas que visitan”.

Archivo.
 El cambio de circulación será  comenzará en las calles Juan Álvarez y concluiría en González Ortega, además habilitarán  vías alternativas para liberar el tráfico vehicular  en las salidas a la avenida de Francisco Zarco e Hidalgo.  

El titular de transito señaló que no existirán riesgos ocasionados por el tráfico porque una vez habilitadas las calles de Paraguay, Pípila, González Ortega y Abasolo será una vía accesible para los visitantes del cementerio y que no provocará complicaciones.

“Practicante no hay mucha complicación si tomamos las calles de Paraguay, Pípila, González Ortega y Abasolo es muy accesible. Practicante si habrá presencia de automóviles y de personas;  pero por estas áreas se fluye con regularidad que no habrá afectaciones a terceros, lo hemos hecho con  anterioridad”.

Los agentes viales apoyarán  con la liberación de la aglomeración de peatones y automóviles e incluso informarán sobre las vías alternas. Además el titular de tránsito indicó que el ambiente y el uso de las vías evita irregularidades de parte de los automovilistas, pues desde puntos próximos a estas calles quedarán libres para estacionarse sin problemas.

 Humberto González
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario