jueves, 29 de octubre de 2015

Cuatro robos en dos meses se han registrado en el Estadio Municipal de Ocotlán

...

En dos meses se han registrado cuatro robos en el Estadio Municipal de Futbol de Ocotlán, en el que incluye el cableado y que significan una pérdida de 80 mil pesos para Nuevos Valores de Ocotlán, comentó el presidente del club deportivo, Jorge Verduzco.

“En dos meses un aproximado de cuatro veces, ha sido muy repetitivo, nos abrieron el camión nos robaron equipo del camión, nos han robado una llanta de refacción  nueva, han sido mucho el robo en las cuatro ocasiones que han dañado mucho al club, lo que no han entendido estas personas porque queremos hacer el bien a la comunidad y a los ocotlenses”.

Verduzco señalo que en los atracos que han sufrido no solamente se han robado sistema eléctrico, sino también herramientas de jardinería, piezas del camión del club de futbol y material de entrenamiento. Para solucionar el problema se propuso invitar a los futbolistas y entrenadores foráneos a vivir las instalaciones deportivas.

En este último atracó  Verduzco afirmó se robaron 200 metros de cable,  dañaron circuitos y el sistema de arranque del sistema eléctrico del estadio, dejando sin luz a los faros del estadio e instalaciones de la construcción.

 “Pero ahora el daño fue muy grande se lograron robar 20 metros de cable grueso, dañaron todos los circuitos,  destruyeron el sistema de arranque de alumbrado y eso es muy caro también solamente con la intención de hacer la maldad y sacar alambres”.

El presidente de Nuevos Valores dijo que ya se hicieron las denuncias correspondientes ante las autoridades municipales que se harán cargo de los imperfectos, para Verduzco más que dañar al estadio y al comodato es el perjuicio que se puede formar al desarrollo de los futbolistas, pues tendrán que cambiar los horarios del próximo juego por las afectaciones del sistema de cableado.

Humberto González


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario