jueves, 22 de octubre de 2015

Vialidad de La Barca trabajará en coordinación con SEMOV

La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de La Barca, informó que en próximos días comenzarán a trabajar en coordinación de la Secretaría de Movilidad  estado de Jalisco, como fuera anunciado en meses pasado por el gobierno ejecutivo.

Archivo.
El director de la dependencia, Jesús Bravo Silva, aseguró que al contar con el apoyo estatal contarán con mayores recursos para mejorar el desempeño de las oficinas y el cuerpo de elementos:

“Yo sobre la marcha estaremos obviamente en coordinación bajo las órdenes que nos dicte tránsito del estado. Esperemos sobre todo que haya una mayor coordinación, un mayor apoyo tanto de ellos para nosotros, como de ellos para nosotros que igual es el mismo fin”.  

Bravo Silva comentó parte los principales trabajos en los que trabajarán de manera inmediata:

Es la seguridad, es  agilizar vialidades, recuperar vialidades y siempre con el fin de proteger, y la comodidad para bien de los ciudadanos".

A pesar de que la región Ciénega cuenta con  un director general que regulariza a los diferentes municipios, aseguró que sólo supervisan y apoyan a los elementos que trabajan en las zonas de carretera, y que los trabajos que sean realizados dentro de los municipios, dependerá respectivamente de las autoridades locales.

Atemi Yeudiel García


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario