martes, 29 de noviembre de 2016

54 mil personas visitaron la Feria del Vergel, señalan autoridades de Atotonilco

Foto: Archivo.
Luego de comercializar los servicios y productos que se generan en el municipio y en la región durante la Feria del Vergel en el municipio de Atotonilco el Alto,  la Coordinación General de la Feria informó que la festividad terminó con un saldo positivo, ya que durante los diez días contabilizaron la afluencia de aproximadamente 54 mil visitantes y se mantuvo el ambiente familiar.
El coordinador de la Feria del Vergel, Rogelio González Camacho, comentó que en términos generales recibieron la afluencia de muchas personas en comparación al año anterior:
“No superamos la meta del año pasado pero hubo muchísimos eventos, hubo días en los que sí superamos los días del año pasado, es la comparativa que tenemos. Pero en términos generales sí nos fue muy bien. Dentro de las áreas que tenemos en la feria como es la expo ganadera, la mini granja, el ruedo, las terrazas, la expo comercial, el área de gastronomía, la sala de juegos, tuvimos muchísima afluencia de gente en algunos días y muchísimos eventos y muy variados”.
González Camacho indicó que hubo un aproximado de 43 estantes que se establecieron en la feria para exponer y comercializar sus servicios y productos con la finalidad de promover la economía local del municipio. La Coordinación General de la Feria aún no ha contabilizado la cantidad exacta de recursos que hubo como ingresos y egresos, pero posiblemente en las próximas dos semanas realizarán el cierre para corroborar la cantidad de recursos por medio de la Unidad de Transparencia.
En esta edición los organizadores tomaron apuntes de cuáles son los aspectos que deberán mejorar el próximo año para optimizar la tradición de la feria en las siguientes ediciones, así lo mencionó el coordinador de la Feria del Vergel:
“Mucho aprendizaje nos deja esta feria. Aprenderemos a no tener los mismos errores, hubo algunos detallitos que tendremos que mejorar, año con año ha ido creciendo esta feria, y esperemos que el siguiente año crezca nuevamente. Se pretende mejorar las áreas que tenemos, se pretende traer mejores artistas, que es una de las principales solicitudes de la gente. Entonces año con año vamos a ir creciendo, invitar a todos los atotonilquenses a que apoyen al patronato, a que se sumen y a que se integren. Aceptamos las aportaciones de todo mundo, queremos crecer y dar una mejor feria para Atotonilco y para toda la región”.

González Camacho señaló que la distribución de las zonas para los comerciantes y el suministro de la energía eléctrica son dos de los detalles principales que buscarán mejorar en las siguientes ediciones para evitar problemas de iluminación y congestionamiento excesivo de personas en un solo punto de la plaza.
Martín Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario