martes, 10 de diciembre de 2013

Renunciarán coordinadores de la Cruz Roja Ocotlán

Cruz Roja Ocotlán. Con imágenes de crmjal.org.mx
El próximo 10 de diciembre, diferentes coordinadores de las áreas médicas y administrativas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ocotlán, presentarán su renuncia irrevocable ante la violación de los estatutos de la institución médica por algunos miembros del consejo Directivo, de acuerdo con una carta firmada por los coordinadores, leída por la coordinadora de Calidad y Captación de Fondos, Fabiola Hernández.

“Decidimos renunciar de manera irrevocable a nuestro puestos a partir del 10 de dic…está firmada por los coordinadores, y no fuimos obligados a firmar esta inconformidad”.

Sin embargo, estarán a la espera de conocer el nombre de quien tome la dirección de la institución, luego de que Ernesto Temores Plascencia renunció al cargo como presidente de consejo después de una semana de ser electo al cargo.

Por su parte, el aún titular de la Cruz Roja, Andrei Zúñiga Cruz, pidió, a todas las coordinaciones permanecer en sus cargos por bien de la institución.

“Agradezco sus muestras de solidaridad, y les pido que se queden en sus cargos, para dar pronta resolución a la sucesión del  cargo y les comunico que toda situación será informada con transparencia y de manera oportuna”.

El actual presidente de la Zúñiga Cruz aseguró que no hay una visión clara de lo que pasará con la cruz Roja a nivel corporativo, sin embargo afirmó que los problemas internos no afectarán el servicio que ofrecen a la comunidad.

 Jessica Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario