miércoles, 11 de diciembre de 2013

Realizarán carrera navideña a favor de niños necesitados

El próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la Carrera Navideña Ocotlán 2013, con la que la parroquia del Espíritu Santo esperará recabar alrededor de mil juguetes y recursos económicos para los niños de su comunidad, en la colonia La Primavera.

El jefe de la Unidad Física y Recreación del Centro Universitario  de la Ciénega, Ramiro Arzate González, quien participará en la carrera y difunde el evento caritativo e informó los requisitos para obtener un lugar en la carrera.

“Van a tener que aportar económicamente, hay dos precios 100 pesos por persona y un juguete, o 60 por persona si es en familia y un juguete”.

La carrera comenzará a las 8:00 de la mañana, y terminará cuando el último participante llegue a la meta ubicada en la Presidencia municipal.

“De donde parte el desfile de la revolución…desde la plaza principal por madero, agarran por Ramón Corona agarran Oxnard y bajan por Miguel Hidalgo”.

Al evento están invitadas a participar las familias y competidores con experiencia en atletismo y las inscripciones culminarán el próximo viernes.

Durante la carrera, elementos de protección civil y de vialidad cuidarán el orden de la competencia.


 Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario