jueves, 24 de septiembre de 2015

Tiran cúmulos de basura en colonia El Ferrocarril

...


 Vecinos de la colonia Ferrocarril del municipio de Ocotlán, reportaron la mañana de este miércoles 23 de septiembre la aparición de un cumulo de basura esparcido justo en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Uruguay, que aparentemente fue orquestado como acto de vandalismo por personas ajenas a la comunidad.

Los colonos mencionaron que el incidente también fue provocado gracias a la gran cantidad de basura que los habitantes acumularon en las diferentes esquinas de las calles, esto debido a que desde hace casi una semana los recolectores de basura no han transitado por su colonia:

“Desde que empezó la administración de Robledo nos hemos visto muy mal con la basura, no pasan nos camiones, sí ves esa basura está desde el sábado. Pasó un señor y llegó y tiró toda la basura: “que no anduvieran tirando la basura en la esquina”, y la aventó toda. De hecho no la habíamos recogido los vecinos para que vinieran a checar eso porque los camiones no pasan a recogerla y luego pasan como a la carrera y nos dejan con todo y basura”.

Los problemas de recolección de basura han persistido desde varios meses atrás, lo cual aqueja a distintas colonias del municipio por los malos olores, y los riesgos de infecciones y enfermedades que pudieran llegar a provocar los montones de desechos acumulados en las calles.

Atemi Yeudiel García

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario