miércoles, 11 de diciembre de 2013

Chapala alista operativo navideño

El municipio de Chapala implementará un operativo de seguridad para el temporal de fiestas decembrinas, con una flota de alrededor de cien elementos quienes aplazarán su periodo vacacional, así lo informó el director de Comunicación Social municipal, Roberto Arroyo.
El Lago de Chapala. Con imágenes de visitmexico.com
''De Seguridad Pública, de Protección civil, Capitanía de Puerto, de Vialidad, de Cruz Roja, y prácticamente en esos días para ellos diríamos que no hay descanso, sus vacaciones se les prorroga, entonces  estaríamos hablando de contingentes, yo que oscilarían entre cerca de 80 o 100 personas  que estarían al pendiente de todo el operativo''.
El funcionario comentó que además implementarán un operativo de vialidad en  las diferentes ingresos al municipio, donde preverán vigilancia y asistencia a los conductores.
''Tenemos prácticamente tres vías, tanto de ingreso como de egreso, como seria la carretera Guadalajara-Chapala, la carretera Chapala-Jocotepec y la carretera Chapala-Mezcala, y en esos tres vías van a estar implementados algunos operativos donde vamos a poner lonas preventivas o mantas con anuncios de precaución, vamos a exponer algunos vehículos colisionados en los principales ingresos como una manera de mandar el mensaje a esa gente''.
Roberto Arroyo dijo que los operativos en años anteriores han disminuido los incidentes viales, y mencionó que en esta ocasión las operaciones iniciarán a partir del 13 de diciembre y concluirán el 6 de enero.
Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario