martes, 3 de diciembre de 2013

Construirán cuatro carriles aledaños a la nueva Planta Nestlé

Imagen de archivo.
Con una inversión de 19 millones de pesos provenientes de presupuesto de la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública del Estado de Jalisco, el municipio de Ocotlán se beneficiará con la construcción de cuatro carriles aledaños a la nueva planta Nestlé, que comprenderán mil 500 metros lineales por 14 metros de ancho de concreto hidráulico, así lo dio a conocer el titular de Infraestructura y Servicios Municipales, Juan José Lomelí.
 ‘’Se va a meter cuatro carriles de concreto hidráulico, es una obra que la va a hacer la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado. Ya tienen contratista ganador de la obra, se están equipando con fosas sépticas, con letrinas para el periodo de la construcción’’.
El titular dijo que la construcción de la vialidad ayudará al municipio a responder a la demanda de nuevas empresas, por lo que resaltó la importancia de generar infraestructura vial en el municipio.
‘’Y la preocupación número uno es la construcción de infraestructura, que la ciudad este equipada para esos impactos, ahorita es Nestlé, pero ya enseguida se vienen proveedores de la empresa que no necesariamente van a estar fuera, pues van a tener que tener sus propias instalaciones aquí en Ocotlán
José Lomelí adelantó que por el momento sólo se espera ejecutar la firma de contrato con la empresa contratista, la cual deberá iniciar de inmediato al haber firmado el convenio, para realizar la obra en un tiempo establecido de dos meses.
 Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario