martes, 17 de diciembre de 2013

Entregan Presea al Mérito Académico Enrique Díaz de León al Dr. Lucio Guzmán Mares

Profesor investigador del Cuciénega, Lucio
Guzmán Mares.
El profesor investigador,  del Centro Universitario de la Ciénega, Lucio Guzmán Mares recibió por parte de la Universidad de Guadalajara la Presea al Mérito Académico Enrique Díaz de León  que se otorga  a quienes dedican su esfuerzo a la formación profesional y cívica de nuevas generaciones, con un alto nivel de compromiso social.

"Solicitan un expediente que se arme en varios campos y ellos, lo que es docencia, vinculación, investigación, y ellos lo turnan a una comisión que se llama honor y justicia que es independiente a cualquier instancia de gobierno de la UdeG y está conformado por cinco académicos reconocidos y ellos evalúan los expedientes de cada quien y gracias a dios y con alegría digo que en esta ocasión me tocó a mí".

Guzmán Mares es  doctor en Proyectos, Ingeniería e Innovación  por la Universidad Politécnica de Valencia en España y tiene siete años laborando en la máxima casa de estudio. Además ha trabajado con investigadores reconocidos a nivel internacional y forma parte del proyecto de Incubadora de Empresas del Cuciénega, dirigido por  el profesor investigador Luis Héctor Quintero Hernández, el cual recibió el Premio a la Vinculación – Sociedad 2013.

Con información de Juanita Santos, Erika Toribio


No hay comentarios:

Publicar un comentario