miércoles, 15 de enero de 2014

Jamay busca impulsar turismo

Plaza de Jamay.
 El municipio de Jamay promocionará sus centros turísticos para incrementar la afluencia de visitantes, por lo que ya busca acercarse al sector empresarial para negociar descuentos, informó director de Turismo de Jamay, Juan Rodríguez Medina.

“Hemos tenido pláticas con diferentes prestadores de ser vicios turísticos, empresarios y hemos llegado a acuerdos desde el año pasado, y en la próxima semana tendremos otra reunión con los otros municipios, para hacer más paquetes”.

El municipio cuenta con un  kiosco informativo instalado en la plaza principal, para que quienes visiten Jamay conozcan la gama de actividades y que presta el servicio de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Dirección también impulsará la venta de artesanías, para aprovechar la llegada de visitantes en el municipio. Rodríguez Medina habló de las diferentes artesanías que Jamay oferta.

 “Jamay contamos con artesanías los artesanos estamos trabajando para promocionar en Jamay, desde huaraches, pulseras, cantaros, calaveras, entonces cuando llegue el turista cuando llegue a Jamay, no tenga que salir de Jamay”.

Cabe mencionar que La hacienda de San Agustín,  la de San Miguel, los paseos en lancha, el mirador de la Santa Cruz, la zona restaurantera, el parque acuático Corral Grande, el Ecoparque Xamay Xtremo, la plaza principal y las ruinas de Jamay, son los centros turísticos más representativos del municipio en donde los artesanos podrán vender sus creaciones.

 Jessica Padilla
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario