miércoles, 26 de febrero de 2014

Deja Expo Ocotlán Mueblera derrama de 500 MDP

Con imágenes de Taosa Muebles.
Casi 500 millones de pesos fue la  derrama económica que generó la Expo Mueblera Internacional de Ocotlán 2014, durante su edición número 35, informó el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán, Juan Carlos Díaz.

‘’Nuestro objetivo era vender 500 millones de pesos, creo que sí lo hemos logrado, debemos de andar entre 450 y 500 millones de pesos, esto obedece a que las principales cadenas como Coppel, Famsa, Elektra, hacen sus compras en Ocotlán’’.

Juan Carlos Díaz dijo que superaron los resultados obtenidos durante la edición 2013, y comentó que en esta ocasión recibieron a más de 300 nuevas empresas nacionales e internacionales provenientes del Norte, Centro y Sudamérica.

‘’Nos visitaron alrededor de 300 empresas nuevas que no conocían nuestra expo, tuvimos alrededor de dos mil 500 clientes, esos son los negocios registrados, entonces de afluencia de visitantes unas diez mil, doce mil personas, nos visitaron gente de Chile, gente Colombia, gente de Guatemala, gente de Costa Rica, queremos empezarnos a preparar para que estas exportaciones no sean intermitentes, que sean de manera frecuente y que tengamos un rol muy importante en lo que es Norte, Centro y Sudamérica’’.

El presidente de AFAMO señaló que de acuerdo a datos del Sistema de Información de Jalisco, durante el 2013, el Estado logró posicionarse por segunda vez en el primer lugar en la producción de muebles en el país, rebasando al estado de México. 

Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario