jueves, 27 de febrero de 2014

Presenta Jamay a Sectur cuatro proyectos turísticos

Con imágenes de Viviana Cervantes.
La tarde de este jueves 27 de febrero el presidente de Jamay, Agustín Velazco Sahagún y parte de su gabinete se reunió con el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Jesús Enrique Ramos para presentarle cuatro proyectos que prevén culminar antes de que termine la administración.

Los proyectos se conforman de  miradores, parques ecológicos, jardines  y el rescate de algunas zonas descuidadas, los cuales de ser apoyados económicamente por el Gobierno Estatal atraerán el turismo hacía el municipio.

El secretario de Turismo, comentó que la visita a Jamay forma parte de una estrategia estatal para mejorar el turismo en todo el estado de Jalisco.

“Estar aquí en Jamay nos fortalece, porque confirma que el estado de Jalisco es fuerte en materia de turismo por qué hablar de turismo es mucho más que Guadalajara y Puerto Vallarta es que seamos capaces e resaltar las bellezas y atributos que aparecen en todo el estado que las difundamos”.

Durante la reunión, los empresarios restauranteros de la región e interesados en la inversión privada también presentaron sus proyectos ante el director General de Enlace Institucional para el Desarrollo Regional, Jorge González.

El proyecto “Foco Tonal” del empresario Andrei Zúñiga, fue seleccionado para ser apoyado económicamente, ya que de acuerdo con Jorge González se trata de un proyecto único en la región.

“En ese consejo se han lanzado dos convocatoria para apoyo de inversión privada, nosotros nos ofrecemos a asesorarte para que integres tu proyecto y tocar la puerta para que se te apoye con recursos económicos”.

El evento se realizó en las afueras del templo de la Santa Cruz, y los municipios pertenecientes a la región Ciénega como Poncitlán y Ocotlán también fueron visitados por estás autoridades.


 Viviana Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario