lunes, 31 de marzo de 2014

Coronan a belleza de la tercera edad de Ocotlán


Amelia Ramírez García, ganadora del certamen 
Amelia Ramírez García, ganó el certamen de Belleza de la tercera edad que Sistema de Integración de la Familia (DIF) en Ocotlán, mientras que María Carmen Martínez  Alejandre,  María Guadalupe olivo Vargas, María concepción Cervantes Buen Rostro, María Luna Flores, se coronaron como princesas del certamen.

La celebración comenzó a las 7:00 de la tarde noche en la Explanada de la Casa de la Cultura en de Ocotlán, con un discurso por parte del director del DIF, Gustavo Estrada, para dar paso al desfile de cada una de las cinco concursantes.

La directora del DIF, Leticia Salazar habló de los lineamientos que calificó el jurado.

“Es personalidad, belleza física, el desenvolvimiento, la capacidad de palabra, que tan extrovertida puede ser, y de ahí se va al estatal”.

Por su parte el coro de la tercera edad de casa Día, participó con cuatro canciones representativas de la música mexicana.

Y las mujeres de la tercera edad de la Institución deleitaron al público con un bailable de mambo el cual constó de cuatro piezas musicales.

“Para tomar en cuenta los adultos mayores en las actividades del DIF, muchos ya cuidaron hijos, cuidaron nietos, que tengan un espacio en donde se sientan como su segundo hogar”.

Al término del certamen las candidatas compartieron junto con sus familias en la explanada de la Casa de la Cultura de un grupo musical.

Cabe destacar que la directora del DIF Jalisco, Consuelo del Rosario González Jiménez quien había asegurado su participación como parte del jurado, canceló la su participación de última hora.

                                                                                                            Jessica Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario