lunes, 31 de marzo de 2014

Inician festividades de Centenario de Jamay


Con el objetivo de celebrar el centenario de Jamay como municipio, este 29 de marzo  se inauguró una serie de eventos culturales representativos que finalizarán el  próximo viernes 4 de abril.

El director de la Casa de Cultura del Municipio, Pascual Sahagún Godínez comentó que durante la semana de festejos se estarán realizando diferentes eventos culturales.



“Todos los días hay diferentes eventos en los que puede participar la ciudadanía, hay deporte tenemos varias canchas instaladas, para los que le gusta la cultura todos los días hay eventos culturales, en el ámbito religioso la misa, tenemos diferentes eventos artísticos, hay para toda la familia”.

En la plaza principal se  colocó un escenario en el que los asistentes podrán acudir de manera gratuita, al igual que juegos infantiles en el malecón y los escenarios deportivos y recreativos.

“Estamos de fiesta y es todos nosotros vengan y acompáñennos, no es nada más para le gente de Jamay para las personas que consulten el programa en la página del municipio y que ahí vean los eventos que les pueden llamar más la atención”.

En el andador Porfirio Díaz y en la Casa de Cultura “Pacho Ochoa” del municipio se realizaron dos exposiciones de pintura que resumen la historia de Jamay desde 1914 y permanecerán abiertas al público durante toda la semana.

                                                                                                                     Viviana Cervantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario