lunes, 31 de marzo de 2014

Culminan con saldo blanco primer fin de semana de festividades de Jamay



Archivo
Los festejos del centenario del municipio de Jamay iniciaron este  fin de semana con saldo blanco, así lo afirmo el Director de Seguridad Pública del municipio, Raúl Chávez Hernández.

“Para las festividades nos pidieron el apoyo de resguardo donde iban a tener exhibiciones de pintura fotografías y en la plaza del deporte, para ello reforzamos la seguridad sobre el área en los puntos que requiere más cuidado y de igual forma por la afluencia de personas optamos por cerrar algunas calles cercanas a la plaza”.

En la plaza principal del municipio se implementó un sistema de seguridad conformado por 8 policías para evitar accidentes y se prohibió el tránsito de vehículos entre las calles Zaragoza y Abasolo,  sin embargo se abrió una ruta alterna en la calle Madero hacía el Malecón.

“Hasta el momento no se ha registrado ningún problema que este registrado con las festividades, tenemos la fortuna de que todo valla en orden como está planeado y tenemos saldo blanco”.

Los operativos de seguridad pública comenzaron el 29 de abril y permanecerán hasta el 6 de abril cuando finalicen las festividades.

                                                                                                         Viviana Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario